NEXUS VIBRO VIBRATING MALE G-SPOT MASSAGER BLACK es un masajeador con vibración, desarrollado como un juguete sexual para ayudar al hombre a estimular la Próstata y la zona del perineo.

Estas zonas conocidas como el Punto G masculino, son las que controlan e incrementan la erección, el orgasmo y la eyaculación. Son las zonas donde se encuentran el centro del Placer.

Nexus Vibro, es el primer estimulador de próstata con tecnología de microchip. Un diseño estilizado que se combina con una bala vibradora de acero inoxidable, que te ofrece tres patrones de vibración específicos para el masaje prostático. Un lujo de juguete que cambiará tu concepto de la sexualidad masculina. Conviértete en un hombre multiorgásmico y presume de tu exceso de placer.

El Masajeador Nexus Vibro, puede ser utilizado durante la masturbación, o en el juego sexual para incrementan la erección y el orgasmo.

El Masajeador Nexus Vibro, es capaz de transformar el orgasmo masculino en una experiencia de liberación y éxtasis.

Este modelo incorpora una bola giratoria que te proporciona un masaje en el perineo, con una sensación muy parecida a las caricias de la lengua.

El recorrido del masajeador, se encuentra texturado para provocar mayores sensaciones.

Incluye las pilas.

Medidas: 9 cm x 3,2 cm.

NEXUS
19954
5 Artículos