Collar

Collar BDSM - Collar Sumisa - Comprar collares BDSM. Envío discreto 24h

Ver a alguien con un collar de inmediato te da la impresión de que probablemente tenga un estilo de vida BDSM. Incluso puede significar que son sumisos en una relación D/s. Pero la etiqueta del cuello puede ser confusa. Hay tantos tipos diferentes para diferentes situaciones: consideración, sub-entrenamiento, postura, juego, uso diario, mascota, protección, propiedad, ceremonia y eternidad, solo por nombrar algunos. ¿Y qué hay de otras joyas y collares discretos BDSM? Permítame ayudarlo a terminar con la intimidación y hacer que su elección de collar sea un poco más fácil.

En BDSM, un collar es un símbolo de ser sumiso o de ser dueño. Sin embargo, no hay reglas estrictas en esto. Mucha gente en la comunidad Kink los usa solo por diversión, incluso si no están en una relación. Pero cuando un Dominante se compromete con un sumiso, lo demostrará poniéndolo un collar. Esto generalmente se hace en una ceremonia de colocación de collar.

Cuando piensas en BDSM, normalmente piensas en este tipo de collares. Son resistentes, generalmente están hechos de algún tipo de producto de cuero y se pueden bloquear. También tendrán un anillo en D / anillo en O para que el Domador agarre o coloque una correa también. El propósito de estos collares es entrenar al sumiso y ponerlo en la mentalidad adecuada para una escena. Antes de una sesión de juego, mi Dominante hará que me arrodille y me lo pondrá alrededor del cuello. Otras veces, si estoy siendo malcriada o desobediente, me lo pone más apretado para que recuerde mi lugar como sumiso.

Si no se siente cómodo usando un collar de juego fuera de la casa, pero aún quiere demostrar que está en una relación D / s, entonces un "collar de día" discreto y sumiso es perfecto. Este es un tipo de collar corto o ajustado, generalmente con una junta tórica también. No es tan obvio para los que son vainilla, pero es posible que obtengas algunas miradas curiosas o cómplices. Uso este tipo de collar todos los días, y si alguna vez me olvido y salgo de casa sin él, mi Dominante me castigará. Me siento muy orgulloso cuando uso mi collar y le da a mi vida un gran significado.

Collar

Grid
List

Produktu bat dago.

Showing 1-1 of 1 item(s)

Active filters