BDSM Hay 3 productos.

Tutiendadebdsm.com fue creada con la idea de satisfacer las necesidades de todos los aficionados al BDSM, ya sean simples principiantes que empiezan a experimentar o bien maestros en la materia, no somos un sexshop más si no una tienda online especializada en esta práctica. 

Tutiendadebdsm.com fue creada con la idea de satisfacer las necesidades de todos los aficionados al BDSM, ya sean simples principiantes que empiezan a experimentar o bien maestros en la materia, no somos un sexshop más si no una tienda online especializada en esta práctica. 

Más

Subcategorías

Castidad

El cinturón de castidad mantiene la excitación del hombre y lo hace más ansioso por servir a su Amo/a.

No se trata únicamente de evitar la eyaculación, sino de la la combinación de la estimulación del deseo y la negación de su culminación por medio del orgasmo. Es de sobra conocido que la devoción y dedicación de los hombres disminuye después de haber eyaculado, tanto en una relación de pareja corriente como en una de dominación. Por tanto un sumiso que eyacule frecuentemente se convierte en un servidor descuidado y poco atento.

Mascaras

Mascaras fetichistas. Elije entre todas nuestras mascaras

El sexo a veces puede ser una sobrecarga sensorial para todos nuestros sentidos, y a veces esta sobrecarga distrae y pierdes sensación de todo o alguno de esos sentidos.

Al privar a la persona de uno de sus sentidos los otros se vuelven más fuertes.

Cuando queremos realmente saborear el gusto de algo ¿Cierras los ojos verdad? Y este capricho de la naturaleza se pueden transferir fácilmente en ajustes mucho más íntimos.

La privación de los sentidos mediante mascaras de sado BDSM mejoran tu juegos de rol bondage

Mordazas

Es inevitable, ríndete y usa una de nuestras mordazas, tarde o temprano salivarás. Disfruta de la experiencia y déjate llevar por el erotismo y humillación. Tienda BDSM: Mordazas (también llamadas "bocados o gag"). Existen varios tipos de mordaza, la mas común es la mordaza de bola aunque a continuación puedes encontrar todo tipo de mordazas por que para gustos se hicieron los colores ¿verdad?

Pinzas

En el juego del BDSM las pinzas son un elemento primordial. Para jugar con ellas lo importante es nuestra imaginación, cada dominante y sumiso es diferente por ello, asegúrate de conocer los gustos y limites para que el juego con pinzas resulte placentero y excitante para ambos. Las pinzas de BDSM suelen utilizarse en pezones (pinzas para pezones) y áreas próximas o labios vaginales e incluido el clítoris o escroto, testículos y pene en los hombres (pinzas genitales)

Electro

ElectroSex significa estimulación eléctrica, y desde hace un par de años goza cada vez más popularidad. Esto no sucede por arte de magia: las zonas íntimas tienen un montón de nervios —muchos más que otras zonas, por eso son tan sensibles—, y con un aparato de corrientes de estimulación bien regulado y el juguete correspondiente puedes estimular cada uno de esos nervios hasta llegar al éxtasis. Es algo que se puede hacer tanto solo como en compañía; en ambos casos existe una gran variedad de juegos que algunas veces ayudan a conseguir orgasmos rápida e intensamente y otras permiten disfrutar durante horas de un suave hormigueo que se va extendiendo lentamente por todo el cuerpo. ¡Como más te guste!

Clinico-Medical

Dentro del BDSM una de la fantasías mas habituales  es conocida como medical play, donde el sumiso hace las veces de paciente y el amo de doctor/a, enfermera/o. Compleméntalo  con nuestra gran variedad de productos tales como: ruedas estimuladoras, succionadores, especulos vaginales, especulos anales, sondas, dilatadores...

Bombas Vacio

¿Problemas de erección? Al introducir el miembro bien lubricado primero, conseguimos mediante el vacío introducir y retener sangre en el pene.

Luego al colocar un anillo en la base del pene evitamos que la sangre vuelva para mantener la erección.

Spanking

El arte de dominar a tu sumiso/a con azotes dentro del BDSM es conocido como Spanking. Complace tu fantasía sexual ya seas el dominador o el dominado y usa nuestra gran variedad de palas, fustas, flogger, colas de gato...

Fustas

Fustas, mordazas, esposas, floggers... ¿Alguna vez te picó la curiosidad por nuevas experiencias e introducirte en el BDSM? Si la respuesta es si, da un cambio a tu vida sexual, alguna de nuestras fustas bdsm no te vendrán nada mal.

Collares

Algo que puede llegar a ser muy importante en el mundo del BDSM es sin duda el collar. Si un sumiso/a acepta que su dominante se lo ponga indica que quiere ser su sumiso/a oficialmente. Y ya no sólo como símbolo entre ellos dos, el collar BDSM les hará entender a los demás que el sumiso/a ya tiene dueño.

Latigo

El arte de dominar a tu sumiso/a con azotes dentro del BDSM es conocido como Spanking. Complace tu fantasía sexual ya seas el dominador/a o el sumiso/a y usa nuestra gran variedad de látigos, palas, fustas, floggers.

Mobiliario

Mobiliario BDSM. Todos los muebles que necesitas para tu mazmorra. Columpios, trampolín, cintas sujeción

Fisting

Esta práctica es considerada como extrema. Consiste en la introducción parcial o total de la mano en la vagina o ano de la pareja. Recuerda no llevar a cabo esta práctica sin los necesarios cuidados previos ( Limpieza, desinfección, lubricante, guantes) y disfruta.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items